Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Liam Neeson en nuevo proyecto, ¨The Commuter¨

Hace un por de meses Liam Neeson decía que ya estaba algo cansado de los personajes de héroes de acción y que hasta estaba pensando en el retiro de estos. Como no recordar a Neeson dando patadas y golpes por doquier en Taken(¨Venganza¨). Al parecer o se arrepintió de lo que dijo o simplemente bromeaba, pues es público que va a protagonizar el thriller ¨The Commuter¨.

En ¨The Commuter¨ será un empresario que se ve envuelto en una conspiración criminal que pondrá en peligro su vida y la de sus seres más queridos.

Aunque el thriller aun no cuenta con un director, el guión corre a cargo de Byron Willinger y Phil de Blasi. El equipo que colaboró con el actor en ¨Sin Identidad¨ y ¨Non Stop¨ estarán financiando este nuevo proyecto.

Será que vuelvan a fichar Jaume Collet-Serra? aunque la respuesta no la sabemos ni esta en nuestras manos, si sabemos que hay mucho tiempo como para que cuenten con dicho director o cualquier otro, ya que la cinta iniciará rodaje hasta la próxima primavera Newyorkina.