Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Lanzan lector de audio y código KeyKode para los escáners Cintel

 

Blackmagic incorpora un nuevo lector de audio y código para los escánares Cintel, que permiten digitalizar en tiempo real el audio y la información contenida en el código identificatorio de la película junto con las imágenes.

Este nuevo accesorio ofrece también la posibilidad de escanear los números KeyKode, que consisten en un código identificatorio único para cada fotograma que facilita su correlación con cada cuadro digitalizado.

Además, dispone de un cabezal para cintas magnéticas de 16/35 mm con capas cian, magenta o de haluro de plata, un led rojo intenso con sistema óptico de vanguardia, ranuras formadas electrónicamente y ajustes mecánicos precisos para el acimut que proporcionan una extraordinaria respuesta a la frecuencia para capturar el audio de una manera excepcional, logrando así una sincronización perfecta con las imágenes.

Definitivamente una innovadora tecnología que facilita el trabajo en el ámbito de la posproducción y en especial al cortar o recortar material ya editado proveniente de rollos de películas.