Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Lanzan el Primer Boletín Informativo de la Cinemateca Nacional

El día de hoy 11 de Noviembre se dio el lanzamiento al primer ejemplar digital del Boletín Informativo de la Cinemateca Nacional. Este boletín tiene como objetivo llegar a más personas interesadas y posee la finalidad de informar sobre los proyectos que la Cinemateca Nacional viene desarrollando así como también el acontecer del mundo audiovisual y cinematográfico tanto nacional como internacional de forma breve, precisa y concisa.

En el boletín se podrá encontrar la nota principal acompañada de notas informativas y una sección dedicada a notas de opinión y criticas de cine.

El Boletín Informativo de la Cinemateca Nacional se encontrará circulando cada 15 días por medio de correo electrónico y al cual se pueden suscribir de forma gratuita por medio del correo info@cinemateca.gob.ni o bien haciendo la respectiva solicitud en la página web www.cinemateca.gob.ni .

Éste pasa a formar parte de la familia de plataformas con las que ya cuenta la Cinemateca Nacional para informar al público amante del séptimo arte.