Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La secuela de “Trainspotting” inició rodaje en Edimburgo

 

Han pasado casi ya 20 años desde que el genio Danny Boyle estrenara “Trainspotting”, basada en la novela homónima de Irvine Welsh, la historia se centra en el bajo mundo de Edimburgo con un grupo de adictos a la heroína.

La película se convirtió en un clásico y es ahora una obra de culto del séptimo arte. Tras muchos rumores de una posible secuela, el señor Boyle lo ha confirmado a través de la cuenta de Facebook de Humans of Edinburgh.

El rodaje ya ha dado inicio en Edimburgo con los miembros del elenco original; Ewan McGregor, Robert Carlyle, Johnny Lee Miller y Ewan Bremmer.

10927183_993230534094023_728763766984810996_o

” ESTAMOS EN ESCOCIA FILMANDO TRAINSPOTTING 2 JUSTO AHORA. Creo que lo que más amo lo que hago es la variedad, y ser capaz de hacer algo nuevo cada día. Voy a conocer a tanta gente maravillosa todo el tiempo. Creo que todo el mundo es el miedo de hacer algo que un robot puede hacer, y quedar atrapado haciendo algo repetitivo. Me siento muy afortunado y agradecido de ser capaz de hacer películas, y ser capaz de tener siempre una opción en lo que hago. Volviendo a Edimburgo en realidad ha sido realmente fascinante, ya que la filmación de la primera trainspotting edimburgo ha cambiado drásticamente. Puedes ver el aburguesamiento de forma masiva en la ciudad.”

Todo apunta que se basaran en el libro de Welsh titulada Porn, por el momento puedes disfrutar de la primera parte con la Cinemateca Nacional en Cinemark con el proyecto Clásicos Cinemark.