Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La secuela de “Tintín” no será la próxima película de Peter Jackson

Peter Jackson quien es conocido por producir, dirigir y escribir la trilogía cinematográfica de el señor de los anillos (La Comunidad del Anillo 2001), Las dos torres (2002) y El retorno del Rey (2003), aseguró hace algunos años, que una vez que terminara su trabajo la trilogía de El Hobbit se pondría manos a la obra con la esperada secuela “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio” y que existía la posibilidad de estrenar a finales de este 2016.
Un año después, y tras el estreno de “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”, Jackson no ha mencionado a Tintín en ninguna de sus entrevistas más bien aseguró que tenía pensado hacer en su Nueva Zelanda natal algún filme pequeño a su “Criaturas celestiales” algo que inquieta a todos aquellos que disfrutamos del filme estrenado en el 2011.
El director Steven Spielberg, mencionó durante una entrevista con Time Out Magazine, con motivo del estreno de ‘Mi amigo el gigante’, sobre la citada secuela que producirá, asegurando que este proyecto sigue vivo y que tardara tiempo en verse en pantalla gigante y que después de todo no será el siguiente film de Jackson.
“Peter estuvo tan ocupado con El Hobbit que se alejó de Tintín, y ahora está trabajando en otro filme para mi compañía, que es un secreto, nadie sabe nada sobre él”, afirmó Spielberg.
Después de el proyecto del que aún no se sabe nada, se hará la de Tintín, ha comentado el director norteamericano al mencionado medio, afirmando así el estreno de “The Adventures of Tintin 2’” para 2018 .