Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La productora latinoamericana BTF Media probará suerte en el mercado español

 

La productora latinoamericana BFT fundada en 2010 por Francisco Cordero y Ricardo Coeto en Mexico probará suerte en el mercado español.

Dentro de sus proyectos, destaca la grabación en los países de España e Italia de la primera Bio serie autorizada por el astro del fútbol Argentino Diego Armando Maradona, además mantiene un convenio de producción y distribución con Disney Media Distribution Latin America, con quien produjo “Hasta que te conocí”, la serie biográfica sobre la vida de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

Actualmente, BTF trabaja en el desarrollo de un catálogo de más de 200 productos, entre los que se encuentran películas, programas de televisión, cápsulas, blogs, eventos,experiencias para el consumidor, intervenciones, acciones BTL y contenido digital.

Su propósito es desarrollar y ofertar contenidos a través de un modelo de negocio que promueva el talento del habla hispana, invirtiendo en capital intelectual con un sistema de financiación sostenible, basándose en sus apreciados valores de calidad y originalidad.