La plataforma de cine independiente Filmin se integra a Vodafone

La plataforma especializada en cine independiente y español, Filmin, ha anunciado un acuerdo en conjunto con Vodafone en el cual podrán a la disposición bajo el servicio de video demanda todo el catálogo de la web cinematográfica.

En Vodafone podrán contratar Filmin con los dos primeros meses de forma gratuita y los siguientes con una tarifa de 7 euros la mensualidad con acceso al servicio de Tv o desde sus celulares.

Con un catálogo de más de 200 series y más de 7,000 películas se posiciona como el más grande mercado de cine de todo tipo, siendo esta una alternativa a las plataformas de video a demanda como Netflix y HBO.

Filmin presenta el mayor catálogo de cine clásico del mercado haciendo esto la diferencia de otras plataformas con títulos de grandes como Federico Fellini, Akira Kurosawa, Roberto Rossellini, Francis Ford Coppola o Alfred Hitchcock entre otros.

Por si fuera poco Filmin estará disponible para Diciembre en Video Pass, el servicio de Vodafone que permite a las apps ver vídeo sin consumir datos.