Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La Pantalla Rota, ahora La Pantalla Desnuda

Otra de las propuestas de la productora nicaragüense Camila Films, bajo la dirección de Florance Jaugey y Frank Pineda, está en la recta final, La Pantalla Rota, ahora con el nombre, La Pantalla Desnuda, que concluyó recientemente su proceso de edición de imagen.

 

Tras un largo camino de producción y realización se van logrando los resultados de esta próxima entrega de impronta nicaragüense. Este mes de Noviembre aplicarán los efectos de sonido, a cargo del editor de sonido e ingeniero de mezcla Patrick Ghislain, así como el compositor mexicano Rodrigo Barberá.

 

Lograr pronto la culminación del filme es el propósito esencial de Camila Films, a pesar de que aún faltan recursos monetarios, de los cuales se dispondrá para acceder a estudios de mezcla y de post producción.

 

El largometraje estará compitiendo del 19 al 21 de Noviembre en Haciendo Industria, del Festival Ícaro, Guatemala,  una nueva iniciativa a fin de apoyar proyectos centroamericanos que se encuentren en etapas de desarrollo o post producción.

 

Asimismo, se postularán en diversos fondos internacionales de apoyo a post producción, tras el afán de estrenar La Pantalla Desnuda el próximo año.