Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La nueva película de X-men de estreno internacional.

Otra entrega de la saga X- men llega a los cines a nivel internacional. Luego de cuatro películas, los diferentes personajes de X-Men estarán de regreso en la pantalla grande para mezclar el tiempo y cambiar la historia en un viaje lleno de efectos especiales. 

X-Men: Días del futuro pasado, dirigido por el realizador Bryan Singer tendrá su estreno proximamente a nivel mundial.

La película muestra a los personajes originales de la trilogía, quienes se reúnen con ellos mismos, pero en el pasado, para encabezar una lucha en busca de la sobrevivencia de su especie.

Los actores Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen y Halle Berry se mezclan con otros, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, para dar un resultado inesperado de esta historia, basada en un comic escrito originalmente por Chris Claremont.

El humor que surge de los propios errores humanos que los personajes tienen a pesar de ser mutantes, brinda un toque natural ante la magia de sus poderes y del contexto que viven, que también incluye drama y sobre todo mucha acción.

El viaje que cuenta la fantástica anécdota de esta película está protagonizada por Wolverine, en la piel de Hugh Jackman, quien ha dado vida al personaje en siete ocasiones durante 14 años, pero que en esta cinta se ve a sí mismo y reconoce capacidades y sus mejores armas, así como a sus compañeros.

La próxima entrega de esta serie de películas será X-Men: Apocalypse, también dirigida por Bryan Jay Singer y cuyo estreno se espera para el 2016.

Fuente consultada: Informador.com