Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La nueva opción de grabación H264 en los monitores PIX-E de Video Devices.

 

Video Devices, la marca de productos de vídeo desarrollada por Sound Devices, estrenará por primera vez en el mercado internacional en IBC 2016 las nuevas capacidades de grabación de sus monitores de grabación compatibles con 4K.

La nueva versión de firmware 3.01 para las series PIX-E de los grabadores Video Devices ahora soporta el códec H.264, así como la opción para grabar simultáneamente tanto ProRes como archivos H.264.

Esta serie de monitores PIX-E (PIX-E5, PIX5H, y PIX-E7) estarán en exhibición, junto con dos nuevas funciones, la adición del códec H.264 y la capacidad de grabar al mismo tiempo en una alta calidad, en el archivo listo para edición Apple ProRes así como en H.264.

Las nuevas funciones están disponibles como descarga gratuita para los propietarios de PIX-E el códec H.264 ofrece un equilibrio entre la compresión y la calidad, también hace que la carga de archivos sea más rápida y más fácil el envío por correo electrónico de los archivos grabados.

La opción de grabación simultánea en ProRes y H.264 ofrece más opciones para la entrega de archivos flexibles y eficientes.

 Los usuarios de los monitores PIX-E ahora pueden entregar a sus clientes un archivo H.264 para un examen del contenido, listado de planos, o streaming en web, así como la alta resolución de archivo de ProRes para la materialización.

video