Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La Fiesta Cinematográfica Infantil Más Grande Del País Está Por Llegar

 

Es fin de año y la Cinemateca Nacional llevará a cabo la IV Edición del Festival Nicaragüense de Cine Infantil, #FNCI2016.

Este festival nace con el fin de hacer llegar el buen cine a las familias nicaragüenses; inculcando a través de cada pieza cinematográfica de esta muestra la semilla de buenos valores a nuestra sociedad, como son el respeto, compañerismo, amor y solidaridad, siendo uno de los grandes objetivos de nuestro Buen Gobierno.

 

La IV Edición del Festival Nicaragüense de Cine Infantil se llevará a cabo, gracias al patrocinio de CLARO y el apoyo la Embajada de España en Nicaragua, Centro Cultural de España en Nicaragua, Mundo Electrónico, Valenti´s Pizza, Tn8, Canal6, Viva Nicaragua Canal13, Rock Fm, Radio Nicaragua y La Sandino.

Esta muestra cinematográfica esta diseñada especialmente por cintas del genero animado, siendo el favorito de los niños, estos filmes son gracias al apoyo de las diferentes embajadas con los que la Cinemateca Nacional colabora.

Dicho festival se desarrollará del 16 al 20 de Noviembre a través del Cine Móvil 19 de Julio de la Cinemateca Nacional en los principales parques y plazas de la capital, de forma paralela en la Sala Mayor Pilar Aguirre de la Cinemateca Nacional y en una Sala de Cinemas Galerías.

Cada una de las proyecciones de la IV Edición del Festival Nicaragüense de Cine Infantil, #FNCI2016, es totalmente gratis.

Pueden asistir a cada una de las actividades del #FNCI2016 de forma gratuita en la siguiente programación:
cartelera-fnci-2016-final-01