Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La familia Manson será el próximo proyecto de Tarantino

 

El director, guionista, productor y actor estadounidense ganador de dos Óscar Quentin Tarantino está trabajando en su próximo proyecto “La familia Manson”, un proyecto en el que el director de “Pulp Fiction” y “Kill Bill” quiere contar con Brad Pitt y Jennifer Lawrence como protagonistas.

Tarantino es reconocido por películas como “Django Desencadenado” y “Los Odiosos Ocho”. Según The Hollywood Reporter, el filme podría comenzar a rodarse a mediados del próximo año y será la novena película dirigida por el y la primera basada en una historia real.

Está figura del cine contemporáneo es uno de los directores más influyentes de los últimos 25 años, la filmografía de Quentin Tarantino incluye las cintas “Reservoir Dogs” (1992), “Pulp Fiction” (1994), “Kill Bill: Vol. 1 y 2” (2003 y 2004), “Inglourious Basterds” (2009) y su último trabajo “The Hateful Eight” (2015).

El argumento será el terrible asesinato de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski que estaba embarazada de ocho meses cuando fue asesinada en 1969, a raíz de sus crímenes, Mason fue condenado a cadena perpetua, y en la actualidad permanece encarcelado.