Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La ENERC anuncia los cursos gratuitos para su segundo semestre

ENERCLa Escuela de Cine del Instituto Nacional de Cine Y Artes Audiovisuales (ENERC) anuncia la apertura de inscripciones para sus cursos gratuitos de Extensión Académica correspondientes al segundo semestre de 2013.

Se dictarán cursos destinados a la comunidad, que no requieren formación previa en el área audiovisual, con contenidos de: Guión Audiovisual, Dramaturgia, Puesta en escena Cinematográfica, Fotografía Cinematográfica, Estructura narrativa de series de TV, Género Policial, Montaje en el cine de no Ficción, así como la relación entre Cine, Sujeto y Sociedad.

Para los egresados de escuelas de cine y otros profesionales, se impartirán cursos de: Escritura Creativa, Taller de Realización Cinematográfica y, Presentación de Costos de Producción.

También tendrá lugar el Ciclo Básico de Introducción a la Cinematografía, que acerca a la comunidad los contenidos audiovisuales básicos para adentrarse en el mundo del audiovisual.

Todos los cursos se dictarán entre los meses de agosto y noviembre de 2013, en la sede de la ENERC, Moreno 1199, Argentina. Los interesados podrán inscribirse en un solo curso por cuatrimestre, la inscripción es personal y de carácter presencial.

Con sus cursos de Extensión Académica, el INCAA, a través de la ENERC, amplía y profundiza la formación gratuita y de excelencia.

Para conocer las fechas de inscripción y más información dirigirse a:  www.enerc.gov.ar

Fuente consultada: escribiendocine.com