Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La Cinemateca Nacional trae el preestreno de “Café Society”

 

La Cinemateca Nacional a través de su proyecto “De Premier” se ha dedicado a traer lo mejor de los preestrenos en la pantalla grande, esta vez le toca el turno a Woody Allen con su más re-ciente película titulada “Café Society”.Los papeles protagónicos son interpretados por el actor Jesse Eisenberg como Bobby Dorfman, la actriz Kristen Stewart como Vonnie y la participación de Steve Carell quien interpreta al tío Phill.

La historia se sitúa en Hollywood en los años ´30 y relata la vida de Bobby un joven que decide mudarse a Los Ángeles con el deseo de dedicarse a la interpretación y adentrarse en el mara-villoso mundo del cine. Para conseguir su propósito pide ayuda a su tío Phill Stern, un magnate de la industria cinematográfica y es así como el joven conoce a Vonnie, la secretaria de su pode-roso tío. Bobby se enamora de ella sin saber que Stern también lo está. El film se centra en el triángulo amoroso dentro de la época romántica en la ciudad de las estrellas.

arte-cafe-society-final-01

Este es el proyecto número 46 del director neoyorquino con el cual promete entretenimiento, diversión y humor en sus diálogos. Recientemente la cinta inauguró la 69ª edición del Festival de Cannes, lo cual deja mucho que decir dentro de la calidad del director y de su nueva historia.

 

El reparto lo completan Blake Lively, Parker Posey, Jeannie Berlin, Corey Stoll, Anna Camp y Paul Schneider.

 

“Café Society” tendrá su preestreno este 23 de Noviembre en Cinemas Inter, para ganar pases dobles debes de estar al tanto de las redes sociales de la Cinemateca Nacional donde se estarán regalando en diversas dinámicas.