Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La Cinemateca Nacional presentará 7mo Festival Nicaragüense de Cine Infantil

La Cinemateca Nacional a través de su Cine Móvil 19 de Julio llevará a cabo el 7mo Festival Nicaragüense de Cine Infantil a partir de este 28 de noviembre al 1ero de diciembre del año en curso como una antesala a las celebraciones navideñas.

Este festival trae un mundo de aventuras a través de mágicas historias infantiles que se estarán proyectando en diferentes parques y plazas de la capital donde nuestros pequeños del hogar podrán disfrutar de divertidas dinámicas, juegos infantiles y confites.

El Festival Nicaragüense de Cine Infantil como en todas sus ediciones presenta una propuesta para el disfrute de toda la familia con una selección de divertidos filmes con títulos como: “Güiro y el gran tesoro”, “Lifi, una gallina tocada del ala”, “El lince perdido”, “Martin y Terry”, “Meñique”, “Rodencia y el diente de la princesa”, “Antón” y “Teo, cazador intergaláctico”.

De esta manera la Cinemateca Nacional reafirma su compromiso con este festival que tiene como objetivo el fortalecimiento de la unidad familiar así como el derecho de todos a la recreación de todas las Formas de Arte y Cultura.

Todas las proyecciones cinematográficas de este 7mo Festival Nicaragüense de Cine Infantil son totalmente gratuitas y abiertas al público.