Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Cinemateca Nacional en coordinación con la Embajada de Argentina

La Cinemateca Nacional en coordinación con la Embajada de Argentina en Nicaragua realizan lanzamiento de “RAMA”

La Cinemateca Nacional en coordinación con la Embajada de la República de Argentina en Nicaragua realizó el Lanzamiento Oficial del documental “RAMA” desde Cinemas Galerías este 20 de septiembre.
Esta proyección forma parte del Ciclo de Cine “Por Nuestros Pueblos” diseñado por la Cinemateca Nacional como un reconocimiento a nuestros pueblos originarios en este mes patrio.
“El gozo que hay al ver todo este trabajo finalizado es enorme, en nombre del Comandante Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo agradecemos a la Embajada de Argentina en Nicaragua por contar con nosotros para pedirnos el apoyo, siempre será un gusto el trabajar juntos, nos sentimos muy contentos por el resultado de calidad que tenemos”, comentó la Cra. Idania Castillo Co Directora de la Cinemateca Nacional
El documental narra la idiosincracia, cultura y forma de vida del pueblo originario más pequeño de nuestro territorio presentando lindas postales de la naturaleza que los rodea y su relación.
“RAMA” es una coproducción entre Argentina y Nicaragua realizado con el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, Instituto Nicaragüense de Turismo, Instituto Nicaragüense de Cultura, Cinemateca Nacional de Nicaragua y la Embajada de Argentina en Nicaragua.