La Cinemateca Nacional culmina con gran éxito el 5to Festival Nicaragüense de Cine Infantil

El 5to Festival Nicaragüense de Cine Infantil de la Cinemateca Nacional y que tuvo como Presentador Oficial Claro llegó a su fin este 19 de Noviembre tras 5 días consecutivos de proyección donde los pequeños del hogar han disfrutado de diversas actividades y dinámicas cargadas de muchos premios y regalos previo a cada proyección junto a payasitos de Promotoría Solidaria.

Esta jornada tuvo como escenario una Sala de Cinemas Galerías, Sala Mayor Pilar Aguirre de la Cinemateca Nacional y el Parque Luis Alfonso V., en donde tanto como pequeños como adultos disfrutaron en familiar de buenas películas cargadas de mensajes positivos.

“Está bueno lo que hace la Cinemateca Nacional con estas actividades, un festival muy bonito para nuestros niños, venir al parque disfrutar de este espacio y también de cine me parece muy bien para nosotros como familia”, expresó Azucena Martínez madre de uno de los pequeños del público.

La muestra de este festival estuvo conformada por cine animado hecho en Latinoamérica y de diferentes partes del mundo gracias al apoyo de IMCINE de México, Centro Cultural de España en Nicaragua, Alianza Francesa y las embajadas de Argentina, Cuba y Rusia en Nicaragua.

Este festival contó con el apoyo de Pozuelo, Yogurt Yes, Atómic Pizza, Opticas Matamoros, Mc Donalds, Barreto Publicidad, Alianza Francesa, Mundo Electrónico, Mundo Party, BIMBO, Tn8, Viva Nicaragua Canal13 y Canal 6.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.