Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La carrera de los Globos de Oro 2016

Ya se acerca el desenlace de la entrega de los Globos de Oro, estos se llevaran a cabo el próximo domingo 10 de Enero a cargo del cómico Ricky Gervais. Para esto hemos realizado una pequeña predicción de lo que sería el resultado de los galardones en algunas nominaciones, principalmente actorales.

*CATEGORÍA DRAMÁTICA

*MEJOR ACTRIZ EN DRAMA:

Rooney Mara-Carol
Cate Blanchett-Carol
Saoirse Ronan-Brooklyn
Alicia Vikander-La Chica Danesa
Brie Larson-La Habitación

Sin duda alguna el trabajo de Cate Blanchett es impecable, pero pensamos que quien le podría dar la sorpresa es Brie Larson quien hace un papel extraordinario en La Habitación en donde se come el libreto dando vida a su personaje.

*MEJOR ACTOR EN DRAMA:

Michael Fassbender-Steve Jobs
Leonardo DiCaprio-El Renacido
Eddie Redmayne-La Chica Danesa
Will Smith-Concussion
Bryan Cranston-Trumbo

El mejor de todos sin duda alguna es Leonardo DiCaprio, quien se alzara con el galardon dorado, esto significaría un plus muy importante para dar el paso de quedarse con su primer Oscar. Al paso de DiCaprio hay alguien que le podría dar contrapeso y es nada más y nada menos que Bryan Cranston en Trumbo, quien tiene una gran lista de galardones como actor y a quien no le quitamos el mérito en esta nueva película pero DiCaprio ha mostrado una evolución actoral en donde no necesita casi ni hablar para transmitir el sufrimiento y andar de Hugh Glass en EL Renacido.

*CATEGORÍA CÓMICA
*MEJOR ACTRIZ EN COMEDIA Y/O MUSICAL:

Melissa McCarthy-Spy
Jennifer Lawrence-Joy
Amy Schumer-Trainwreck
Maggie Smith-The lady in the van
Lily Tomlin-Grandma

Aquí la favorita es Melissa McCarthy, en película que no debes dejar de ver si sos amante a esta categoría, no puedes dejar de reír con esta mujer espía, pero es una categoría que podría dejar muchas sorpresas.

*MEJOR ACTOR EN COMEDIA Y/O MUSICAL:

Mark Buffalo-Sentimientos que curan
Steve Carell-La gran apuesta
Matt Damon-Misión Rescate
Chrstian Bale-La Gran apuesta
Al Pacino-Danny Collins

Matt Damon a nuestro parecer se hará amo y señor del galardón, donde se destaca notablemente en comparación de sus contendientes, con una actuación en una película que no parece del todo de humor pero que m antiene esos momentos donde te puedes tirar tus buenas carcajadas.