Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La “Bat-Familia”, Robin y Catwoman en “The Batman”

Como todos ya manejamos Matt Reeves ha escogído como opción a Robert Pattinson para interpretar al Caballero Oscuro, una trilogía que verá luz hasta en el 2021. De lo poco que se sabe es que se penetrará en la faceta juvenil del hombre murciélago explorando sus dotes de detective.

Por el momento hay muchos rumores y especulaciones sin confirmar, tal es el caso de la participación de El Pingüino como el némesis aunque estos mismos rumores nos llevan a una gran cantidad de personajes que no le pondrán las cosas tan fáciles a Batman.

Por otro lado también se habla de la participación de Robin que pudo haber aparecido en el Batman de Ben Affleck y que podría ser el compañero en esta nueva aventura pero que debería de ser aun mas joven. La revista Forbes menciona a Catwoman y “otros miembros de la Bat-Familia” como candidatos para aparecer en la película, siendo esta más aplicada a los cómics que en otras versiones.

Al dar con todos estos rumores es casi un hecho la participación de Alfred y del Detective James Gordon, solo toca esperar las revelaciones que Warner viene realizando.