Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La Actriz Elizabeth Olsen se encuentra en tierra nicaragüense

Elizabeth Olsen, la actriz que interpreta a “La Bruja Escarlata” en la película “Capitán América: Civil War”, celebra su cumpleaños número 29 en San Juan del Sur. Elizabeth Olsen se encuentra de Vacaciones en Nicaragua junto a su novio, el músico Robbie Arnett.

Olsen ha sido nominada en diversos premios de cine, es la hermana menor de las actrices y diseñadoras de moda Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes se hicieron famosas como estrellas de cine y TV a una edad temprana.

Nacida en Sherman Oaks el 16 de febrero de 1989 con el nombre de Elizabeth Chase Olsen, su carrera abarca una esfera de muchas épocas y gustos diferentes en la historia estadounidense. Olsen no es solo una gran actriz, es una inspiración, un icono y una persona encantadora. En este momento de su carrera, parece que hay pocas cosas que Elizabeth no haya hecho.

Pero tenemos la sensación de que los próximos 10 meses van a ser más grandes y mejores para Elizabeth Olsen ya que promete más cosas por venir. Después de todo, solo tiene 29 años.