Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

La 62 edición del Festival de San Sebastián abre su periodo de inscripción

festival-de-cine-san-sebastian-

Comenzó plazo de inscripción online para la preselección de las películas que quieran participar en la 62 edición del Festival de San Sebastián, a celebrarse del 19 al 27 de septiembre. La admisión de los largometrajes inscritos finalizará el 16 de julio de 2014.

La información sobre las normas generales de participación, reglamentos de las diferentes secciones y el formulario online está disponible en la web del festival: www.sansebastianfestival.com.

Las películas presentadas en la 62ª edición del Festival de San Sebastián serán elegidas por su comité de selección, encabezado por la dirección del festival y asesorado por una red de delegados internacionales, conformada por una serie de profesionales, especialistas a nivel internacional en el ámbito cinematográfico. Los filmes que resulten seleccionados en esta nueva edición, recibirán un certificado de participación por parte de la dirección del Festival de San Sebastián.

Solamente podrán participar en el Festival de San Sebastián los largometrajes que acepten las normas estipuladas por su dirección y que cumplimenten correctamente el formulario de inscripción de películas online.

Los largometrajes inscritos deberán haber sido producidos durante los 12 meses anteriores a las fechas del inicio del Festival.

Fuente consultada: LatAmcinema.com