Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

JVC anuncia actualizaciones de firmware para las cámaras 4K y ProHD

 

JVC anuncia nuevas actualizaciones de firmware para sus cámaras 4K y ProHD, con más formato y de un mejor streaming de video/audio que posee una conectividad más estable, segura y flexible.

La actualización proporciona salida 4K a 50p o 60p vía HDMI para grabación externa y también permite grabar señal 4:2:2 en 4K a 30p/25p/24p e incorpora una función de control remoto IP ampliada que permite controlar el equipo a distancia y además monitorear imágenes cuando la cámara está trabajando en 4K 30p/25p/24p.

Ideal para cineastas, documentalistas y también para la producción broadcast, la GY-LS300CH incorpora un sensor CMOS Super 35 4K de JVC con un bloque óptico que cuenta con una montura estándar Micro Cuatro Tercios (MFT), una innovadora tecnología de Mapping, variable a la que disfruta el modelo GY-LS300 que adapta el área de captura de su sensor CMOS Super 35 a distintas ópticas como las MFT, PL o EF, entre otras.

Por otro lado los modelos GY-HM850 y GY-HM890 son cámaras exclusivas para trabajo de producción como ENG, pero también para producciones en configuraciones multicámara sobre el terreno, con adaptadores para CCU de fibra óptica o multicores, siendo compatibles con la gama de componentes y accesorios de la marca.

Actualización de firmware para GY-HM200ESB con Gráficos Full Screen

La nueva actualización permitirá insertar gráficos a toda pantalla, funcionalidades de incrustación de textos e imágenes y logotipo de los equipos, tanto para la señal en streaming como para la señal grabada, sin necesidad de ninguna tituladora ni mezclador externo.

Además te permite añadir hasta 50 imágenes jpg o png, también con canal Alpha, mediante la tarjeta SD,pueden presentarse en pantalla manualmente o convertirlos en un slideshow para los cortes publicitarios o los intermedios de los encuentros deportivos.

Las cámaras GY-HM200 en todas sus versiones incorporan un zoom dinámico de 24X en HD y un sensor de imagen CMOS 4K de JVC de alta sensibilidad. Una doble ranura para tarjetas de memoria SD permite producir muchas horas de grabación de alta calidad eligiendo entre formatos como 4K Ultra HD, Full HD con muestreo 4:2:2, en resolución estándar SD y también en baja resolución Proxy para subir el contenido a internet.