Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Juan Sasiaín, Ezequiel Tronconi y Mónica Antonópulos ruedan “El Encanto”

 

El director Juan Sansian, el actor Ezequiel Tronconi y la actriz Mónica Antonópulos ruedan la cinta “El Encanto” (2017), estos tres amantes del mundo cinematográfico estarán a cargo del equipo técnico que se encarga de arreglar los elementos necesarios para la escena, chequeo de encuadre, sonido e imagen de la película.

La idea del filme surgió a partir del deseo de los directores en trabajar una vez más juntos, ya que anteriormente formaron parte de La Tigra, Chaco (2009), donde uno era el director y el otro el protagonista.

“El encanto” se centra en la pareja de Bruno, un hombre adinerado a cargo de una vinoteca y Juliana una simpática conductora de televisión, ambos atraviesan una difícil situación en su relación ya que ella quiere ser madre pero él no está seguro de convertirse en padre y todo se torna aún más conflictivo cuando una atractiva joven llega a la vinoteca de Bruno y esté se ve tentado a cometer una infidelidad.

Los protagonistas están conformados por Bruno, personificado por Ezequiel Tronconi y Juliana a cargo de Mónica Antonópulos, esta es la primera vez en que ambos comparten un protagónico en la pantalla grande aunque se conocen desde hace veinte años.

El rodaje se estará finalizando a mediados del 2018 y luego de pasar por la fase de post producción, la cinta estará llegando a las salas de cine, sin duda dejara miles de emociones y reflexión a los espectadores.