Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

J.J Abrams regresa del cine a las series

 

El director y productor J.J. Abrams, realizador de la última entrega de Star Wars regresa a la series de televisión, esta vez se trata de una serie sobre los últimos años del Rey del Pop, Michael Jackson.

michael-jackson-_970_485_1101147

Dicha serie estará basada en el libro del escritor Tavis Smiley, “Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson’s Last Days” (Antes de juzgarme: El triunfo y tragedia de los últmos días de Michael Jackson), el cual salió a la venta el día de ayer.

El libro se centra en los últimos meses de la estrella, sus altibajos, la búsqueda de privacidad, la presión con la que vivía, su fragilidad y casi incapacidad para vivir debido a la fama.

Michael Jackson falleció el 25 de junio del 2009 por culpa de una intoxicación de propofol administrada por su propio medico personal, Conrad Murray.

La productora Abrams, Bad Robot, será la responsable de esta adaptación quien tiene como productor ejecutivo al mismo Tavis Smiley. La fecha de lanzamiento aun no se ha establecido. J.J Abrams a realizado anteriormente exitosas series como “Perdidos” o “Fringe”.