Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Insidious 2: tras un nuevo éxito escalofriante

La película de terror, Insidious / La noche del demonio, de los creadores de, Saw, Juego macabroParanormal Activity, ha sido uno de los grandes éxitos del género. Está por despertar como un nuevo éxito con la llegada de Insidious Capítulo 2, que se tendrá su estreno proximamente, en Estados Unidos. Las expectativas apuntan a un número uno en taquilla. El director, James Wan, quien realizara la primera parte, además de la película de  terror: Expediente Warren / El Conjuro.

Se calcula que Insidious Capítulo 2 podría recaudar cerca de 27 millones de dólares, inicialmente.

La película cuenta la historia de una pareja, interpretada por Patrick Wilson y Rose Byrne, que se muda a una casa junto a sus hijos, pronto se descubrirá que la casa está poseída por espíritus oscuros y que uno de los niños ha caído en un coma inexplicable; puestos a acabar con ello, abandonan el lugar sólo para conocer que no era la casa la que estaba poseída. En esta segunda parte, la familia Lambert tratará de descubrir el secreto de aquella infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Los filmes de terror Silencio total / El silencio de la muerte / Dead Silence; Sentencia de muerte / Death Sentence; e Insidious / La noche del demonio, han consagrado a este director como uno de los nuevos iconos del cine de terror norteamericano.

Fuente consultada: noticine.com