Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Inscripciones para la 8 Edición del Festival Relatos Cortos

8festival relatos cortosEl festival de cortometrajes Relatos Cortos informa que se encuentra abierto el plazo de inscripción para celebrar su octava edición, que se desarrollará en noviembre del presente año, en la ciudad de Merlo, Buenos Aires. (Bs. As), bajo la temática: “Deseo/s”.

Tras varias ediciones celebradas con éxito, el Festival de cortometrajes Relatos Cortos pone en marcha su edición con la muestra competitiva, la cual aglutina instituciones educativas, alumnos, docentes, autoridades y público en general.

Para esta edición competitiva se competirá en dos categorías:

  1. Instituciones de Nivel Medio, ESB, ex Polimodal, Escuela Secundaria, y del Área de Educación de Adultos (formales o informales) reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación, así como también talleres de cine y video para niños y adolescentes.
  2. Productores Independientes (sin límites de edad) e Instituciones de Arte Cinematográfico. Los cortometrajes podrán pertenecer a los géneros documental, ficción o animación, con una duración máxima de 15 minutos, incluidos los créditos. La temática de este año es “Deseo/s”.

Podrán obtener cualquier información en: www.relatos-cortos.com.ar/ o a gtravés de correo electrónico: festrelatoscortos@yahoo.com.ar. El plazo para la inscripción y recepción de cortometrajes finaliza el 15 de agosto.

Fuente consultada: Escribiendocine.com