Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Inician talleres audiovisuales en el CNEAC

Gracias al hermanamiento entre Nicaragua y Argentina, la Cinemateca Nacional y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, darán inicio en octubre al intercambio cultural  acordado entre ambas naciones con una serie de talleres – seminarios en especialización audiovisual. Contribuyendo así, a la formación técnica audiovisual y cinematográfica en Nicaragua; y al desarrollo de la cinematografía latinoamericana y Caribeña.

El Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) del INCAA en Argentina, abren convocatoria de postulación a los talleres – seminarios de Guión, Producción y Sonido. Dirigidos especialmente a trabajadores del medio audiovisual, sonidistas, productores, guionistas, realizadores, estudiantes de los últimos años de carreras en medios audiovisuales o en comunicación social.

Inicio Taller de Guión :
Martes 13 de Octubre de 2015 al Viernes 16 de octubre de 2015.
Horarios : 3:00Pm a 9:00 Pm
Taller de Producción :
Lunes 19 de Octubre de 2015 al Jueves 22 de octubre de 2015
Horarios : 3:00Pm a 9:00 Pm
Taller de Sonido :
Martes 03 de Noviembre de 2015 al Viernes 06 de Noviembre de 2015 

Horarios : 3:00Pm a 9:00 Pm

El Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica de la Cinemateca Nacional busca desarrollar oportunidades para la formación y educación técnica audiovisual y cinematográfica de las y los nicaragüenses, con el objetivo de crear capacidades profesionales necesarias para su empleabilidad.

Los interesados a formar parte, favor abocarse para más información a las oficinas de la Cinemateca Nacional en: Reparto Las Palmas, de la gasolinera UNO ½ c. al norte.
O bien contactános al 2264 07 49, info@cinemateca.gob.ni o a través de la página web www.cinemateca.gob.ni