Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Inicia el rodaje de “Animal” de Armando Bo

El largometraje “Animal” del Argentino Armando Bo inicia su rodaje, luego de su éxito en Hollywood, donde ganó el Oscar por el guión de “Birdman” o la inesperada virtud de la ignorancia  junto a Nicolás Giacobone.

Guillermo Francella (Los que aman odian) y Carla Peterson (Mamá se fue de viaje), son los protagonistas de esta cinta que tiene previsto estrenarse en  mayo del 2018, Guillermo Francella, co-protagonista de “El Secreto de sus Ojos” también  será parte del elenco.

La ciudad de Mar del Plata condensando belleza natural y símbolo de la clase media Argentina es elegida por Armando como el escenario natural para el rodaje de esta película que tendrá la mirada de un director de trascendencia internacional que elige volver a su país para realizar una excelente producción.

“Animal” trata sobre la declaración del estado  y la sociedad actual, nos habla del egoísmo, del dinero, de las relaciones humanas, de las diferencias sociales, de las distintas maneras de ver el mundo y los conflictos que eso genera.

Además, muestra lo que le puede pasar a una persona completamente “normal” bajo extrema presión y las consecuencias y recorridos que deberá afrontar él y su familia tras una serie de decisiones que debe tomar, basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos.

Uno de los proyectos más movilizadores del cine comercial argentino para 2018 es el thriller -Animal-, que reúne -bajo la dirección de Armando B (nieto)- a dos protagonistas que cultivaron su popularidad en la televisión: Guillermo Francella y Carla Peterson, y que se aprestan a rodar el guión de un filme psicológico- atravesado por -un mundo de reglas y relaciones que se pone en crisis-, según define el propio realizador. Foto: Télam