Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

INCAA transmitirá streaming capacitación a productores audiovisuales

 

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales transmitirá streaming capacitación a productores audiovisuales, un nuevo plan de fomento para el concurso “Desarrollo de proyecto de producción”.

La capacitación estará dirigida por miembros del INCAA y responsables de la Gerencia de Fomentos en conjunto con los representantes del área del sistemas, quienes responderán las dudas sobre el “INCAA en línea”.

Además, esta plataforma online te permitirá realizar trámites y gestiones sin necesidad de acercarse hasta la sede central del instituto ingresando a concursosfomento@incaa.gob.ar

El evento se llevará a cabo el lunes 31 de Julio en el microcine de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Moreno 1199) y por primera vez será transmitida en vivo a través de las redes sociales del INCAA vía Facebook y YouTube, lo que permitirá que los productores de diferentes partes del país que no puedan estar presentes en la ENERC, tengan las mismas posibilidades de interacción y participación.

Por otro lado del 1 de Agosto al 30 de Septiembre el segundo concurso “Desarrollo de proyecto de producción” estará abierto, las bases y condiciones se encuentran en:

http://www.incaa.gob.ar/concursos