Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

INCAA anuncia la apertura de convocatorias para los concursos pertenecientes al Régimen General de Fomento

 

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales anuncia la apertura de convocatorias para los concursos pertenecientes al Régimen General de Fomento.

Este segundo llamado para Cortometrajes, Desarrollo de proyectos e Historias Breves tiene como objetivo estimular la producción y dirección de proyectos de cineastas para plasmar en la práctica nuevas tendencias y estéticas cinematográficas.

La convocatoria de cortometrajes estará abierta hasta el 30 de septiembre en donde se seleccionará seis proyectos de ficción y seis de animación, en el caso de desarrollo de proyectos cuatro de ficción, dos de documental y uno de animación.

Por otro lado la convocatoria de historias breves culminara el 16 de octubre en donde se estará seleccionando catorce proyectos de cortometrajes con ideas originales y temática libre.

Las personas que deseen participar deberán inscribirse únicamente a través del sistema INCAA en Línea, disponible en www.incaa.gob.ar, sitio en el que se encuentran las bases y condiciones de cada concurso.