Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Imagen y audio Dolby en una sola unidad

 

Dolby ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servidor multimedia Dolby IMS3000 que combina procesamiento de imagen y sonido en una sola unidad, que junto al amplificador multicanal Dolby y las series SLS Express, ofrecen una solución integrada y completa desde 5.1 Dolby Atmos,una experiencia extraordinaria de entretenimiento a su propio ritmo y sin tener que gastar grandes cantidades de dinero.

Por primera vez una innovadora solución integrada para audio e imagen que va a ayudar a la industria a ahorrar tiempo y sobre todo dinero y que además, permite una gestión del equipo más eficiente, al tiempo que proporciona mayor flexibilidad para salas de cualquier capacidad, dimensiones de pantalla, presupuesto o necesidades comerciales.

Ofrece mayor flexibilidad, ya que descodifica todos los formatos de audio, los exhibidores pueden comenzar con Dolby Audio 5.1 o 7.1 y actualizarlo a Dolby Atmos cuando lo deseen. Las series SLS Express con amplificador multicanal Dolby permiten que la instalación de Dolby Atmos y Dolby Audio sea más económica para los exhibidores, al tiempo que mantiene el más alto estándar de sonido para salas de todos los tamaños.

Proporciona fiabilidad y permite que los exhibidores proyecten sus películas con un sonido de calidad superior,ayudando a crear una experiencia de cine que fascinará a los espectadores.

Este diseño avanzado de alta densidad puede sustituir hasta 16 amplificadores estéreo, ocupa menos espacio en los estantes y produce menos calor, lo cual reduce el coste total al tener que instalar, alimentar y mantener menos equipos, los exhibidores obtienen una instalación más limpia y eficiente, disponible en dos configuraciones de 24 o 32 canales.