Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Harán serie de televisión inspirada en la película “El Show de Truman”

Cables informativos aseguran que Paramount TV está desarrollando una serie inspirada en el largometraje de 1998, “The Truman Show” o el “El Show de Truman” en nuestro idioma.

Aunque todavía no tienen guiones ni elenco confirmado, según el portal The Wrap, Paramount ha contratado a Jason Fisher como Jefe de Producción para reforzar la producción propia de sus programas de televisión.

Amy Powell, Ejecutiva de la División Televisiva de Paramount, aseguró “queremos gente con experiencia, gusto y habilidades que se manifiesten en la calidad de los contenidos que deseamos crear”.

Jason Fisher estuvo a cargo de aclamadas series de AMC como, The Walking Dead, Breaking Bad y Mad Men. También forma parte del equipo David Goldman, Jennifer Howell (Allen Gregory), Annette Savitch, quien ha trabajado en producción con Natalie Portman.

“El Show de Truman” es el filme estadounidense de 1998, dirigido por Peter Weir, protagonizada por Jim Carrey y Ed Harris, entre otros grandes artistas. El filme obtuvo tres nominaciones al OSCAR por mejor director, mejor actor de reparto y mejor guión. Ganó tres Globos de Oro por mejor actor drama, actor secundario y música. Tres premios BAFTA, mejor director, diseño de producción y guión original.

Más proyectos

Paramount TV planea realizar varios proyectos, la ficción dramática inspirada en la novela de Caleb Carr, The Alienist, y otra basada en la biografía de Charles Lindberghy escrita por A. Scott Berg.  Además de las series inspiradas en Terminator y El Show de Truman.