Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Grandioso detrás de cámaras de “Assassin’s Creed”

 

La reciente adaptación de video juego a cine “Assassin´s Creed”, dirigido por el gran Justin Kurzel, muestra una grandiosa tras de cámaras en donde vemos al protagonista de la historia Michael Fassbender desafiar la gravedad corriendo sobre los tejados del pueblo.

Vemos grandes momentos de acción en los que juegan personajes que completan el reparto como los son Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael K. Williams y Ariane Leabed.

Hoy en día la relación cine y video juegos es muy estrecha y seguramente se seguirán sumando títulos a la cinematografía sobre video juegos, tal es el caso también de “Warcraft”.

“Hay dos fuerzas principales en esta película, los asesinos que luchan por la libertad y sus adversarios, los templarios, que están tratando de mejorar la especie humana a través de la ciencia”, Fassbender.

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

El estreno de “Assassin’s Creed” está previsto para el mes de diciembre; el día 21 en Estados Unidos.