Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Gracia Querejeta se traslada a Madrid para seguir el rodaje de “Ola de Crímenes”

La cineasta Española Gracia Querejeta ha finalizado el rodaje en Vizcaya de su nueva película “Ola de címenes” y se traslada a madrid para completar el rodaje.

El filme producido por Telecinco Cinema, Bowfinger Int. Pictures, Historias del tío Luis y Crimen Zinema AIE,cuenta con un gran reparto en el que figuran Paula Echevarría, Juana Acosta, Raúl Arévalo, Antonio Resines y Raúl Peña, con la colaboración especial de Luis Tosar.

Ola de crímenes es una comedia de acción cuyo rodaje en Madrid se ha iniciado esta mañana, tras tres semanas en diferentes localizaciones de Vizcaya (Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete y Galdakao), convirtiéndose en elementos fundamentales de la historia, que se mueven por la comarca del Gran Bilbao de negocios y residencial en el que vive la protagonista y por el enclave más turístico y cosmopolita surgido tras el “efecto Guggenheim”.

Álvaro Augustin, Ghislain Barrois, María Luisa Gutiérrez, Luís Marías están al cargo de la producción con María Luisa Gutiérrez, Paloma Molina, Eduardo Carneros y Ricardo García Arrojo como productores ejecutivos Axier Pérez Serrano como director de producción. Angel Amorós es el encargado de la fotografía mientras que Juan Botella y Guillermo Llaguno son los directores de arte. En cuanto a sonido, es obra de Eduardo Esquide.