Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Gillermo del Toro y los Titanes del pacífico

El director mexicano Guillermo del Toro al decir de su cinta, Titanes del pacífico, indicó que tiene espectaculares escenas, que nunca antes se han visto en el cine, y confirmó el rodaje de una segunda parte. El filme protagonizado por el estadounidense Ron Perlman, el británico Charlie Hunnam y la japonesa Rinko Kikuchi se estrenará en Argentina el próximo 11 de julio.

La película es increíble en cuanto a las escenas de acción, el tamaño y la espectacularidad, no antes vistas en ninguna película, dijo el cineasta durante una conferencia de prensa en México.

Titanes del pacífico es la octava película que dirige el realizador mexicano y narra la lucha de los seres humanos frente a la invasión de unas criaturas monstruosas que surgen del fondo del mar.

“Es bastante única. Una de las razones por las que me acerqué a esta película y le dediqué tres años de mi vida es porque yo nunca había visto algo como esto“, agregó el cineasta.

Con esta cinta, Del Toro se atrevió a dar el salto en el campo del cine 3D y asegura que ahora es su formato favorito. “Para el género de acción y aventuras soy un fanático convertido del 3D”, confirmó.

El también director de, El Laberinto del Fauno, dijo que ya escriben el guión de la secuela junto con Travis Beacham, autor de la historia original. Del Toro indicó que tanto en Titanes del pacífico, como en sus otros filmes, no le preocupan los resultados de taquilla.

Fuente consultada: escribiendocine.com