Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

FUNCINEMA dio a conocer la competencia internacional de cortos.

 

Un total de 19 producciones integran la Competencia Internacional de Cortometrajes del 4° Festival Internacional de Cine de Comedia – FUNCINEMA, ha dado a conocer los títulos que entran a competencia siendo estos 19 en total.

La lista la lidera España y EEUU con cuatro respectivamente: Las rubias de Ismael Martin, Ulises de Aitor Gutiérrez, Como yo te amo de Fernando García Ruiz Rubio y El andar del borracho de Pol Armengol Baigorri por España; y Rekindled de Erin Brown Thomas, The arrival de Jocelyn DeBoer y Dawn Luebbe, Coin operated de Nicholas Arioli y Ostoja will move your piano de Sandra Mitrovic (en coproducción con Serbia) por Estados Unidos.

Latinoamérica se encuentra representada por Argentina con los títulos CORP. de Pablo Polledri y Una foto de Faustino García Zamora.

Fucking bunnies de Teemu Niukkanen (Finlandia), Rhonna & Donna de Daina Oniunas-Pusić (Inglaterra), Vibration de Bareun Jo (Inglaterra), Catherine de Britt Raes (Francia), Nonna de Pascal Plante (Canadá), Kommitten de Gunhild Enger y Jenni Toivoniemi (Suecia), The eleven o’clock de Derin Seale (Australia), Spring Jam de Ned Wenlock (Nueva Zelanda) y Bullet time de Frodo Kuipers (Holanda) completan la lista de la Competencia Internacional de Cortometrajes del 4° FUNCINEMA.

FUNCINEMA se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre próximo en el Museo MAR (Mar del Plata, Argentina.