Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Fujifilm lanza el teleobjetivo zoom para cine

 

Con un rendimiento óptico avanzado, diseño ultra compacto, ligero y con gran accesibilidad, Fujifilm lanza el teleobjetivo MK50-135 mm zoom para cine.

Un teleobjetivo zoom que cubre la longitud focal de 50 mm a 135 mm, dispone del máximo valor de T-stop, 2.9 en toda la gama del zoom, lo que permite tomar imágenes con poca profundidad de campo y un espectacular efecto bokeh.

El nuevo diseño del objetivo está mejorado para rodar películas y minimiza los movimientos en el enfoque del eje óptico al hacer zoom, así como la respiración del objetivo, problemas muy comunes de los objetivos fijos de las cámaras digitales, dispone de tres anillos para habilitar el ajuste manual e independiente del enfoque, el zoom y el diafragma (abertura), todo esto con el paso de engranaje de 0.8 M (módulo) y para facilitar un enfoque preciso con una sola mano, el anillo de enfoque puede girar por completo hasta 200 grados.

Fujifilm comenzará la comercialización del teleobjetivo zoom para cine FUJINON MK50-135 mm T2.9 (MK50-135 mm) en Julio de 2017 con un precio de 3700 €.