Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Fox abre convocatoria para guionistas y productores

 

Se ha presentado la segunda edición de “FOX PRODUCCIONES ORIGINALES”, una convocatoria realizada por Fox Networks Group Latin America especialmente dirigida para guionistas, productores independientes y compañías de producción.

La edición anterior recibió alrededor de más de 1900 ideas de las que resultaron “Isla Negra” de los chilenos Mateo Iribarren y Carolina Correa, “Medios Zombies” del argentino Nicolás Chiesa, “Delivery” de TVa2 y “O Santo” de la productora Pink Flamingo.

Fox Networks Group Latin America brinda una nueva oportunidad para acercar ideas y proyectos que comprenden entretenimiento guionado y no guionado, factual y entretenimiento deportivo.

Esta convocatoria estará abierta hasta el miércoles 31 de mayo de 2017, las ideas recepcionadas serán evaluadas por el equipo de Producciones Originales de FNG Latin America.

Los primeros proyectos preseleccionados serán dados a conocer a finales de agosto para luego entrar a “pitch” en octubre. La elección final será dada a conocer en el último trimestre para desarrollarlas en el 2018.

Para mayor información de como participar pueden ingresar al sitio web www.foxproduccionesoriginales.com .