Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Florianópolis Audiovisual Mercosur abre convocatoria para su próxima edición

FAM14_selo0A partir del 15 de enero queda abierta la convocatoria del FAM2014, el 18º Florianópolis Audiovisual Mercosur que se celebrará del 22 al 30 de mayo en Santa Catarina, Brasil.

Este evento es consagrado al cine del Mercosur y países asociados. En la venidera ocasión, cuatro son las secciones de la convocatoria abierta, todas con carácter competitivo: Muestra de Cortos Mercosur (hasta 30 minutos), Muestra DOC-FAM (documentales con duración superior a 30 minutos), Muestra Infancia y Juventud (todas las categorías) y Muestra Catarinense (cortos locales de hasta 30 minutos)

 

La inscripción permanecerá abierta hasta el 28 de febrero,  y se puede realizar en la página web del FAM: www.famdetodos.com.br

El certamen contará  además con largometrajes invitados y un foro destinado a la discusión de cuestiones relacionadas con el ámbito audiovisual de la región.

Realizado por la Associação Cultural Panvision, cuenta con el patrocinio de Lei de Incentivo à Cultura, Funcultural da Secretaria de Turismo, Cultura e Esportes/Governo do Estado de Santa Catarina, Petrobras y el Ministério da Cultura/Governo Federal. Brasil.

Fuente consultada: LatAmcinema.com