Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

FIDBA recibe inscripciones para su seminario internacional de cine documental

El Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires (FIDBA) abre su convocatoria para los interesados en inscribirse a FIDBA: Campus, área de formación del certamen, que presenta el primer Seminario Internacional de Cine Documental.

Bajo el título de “Realidades oblicuas / Territorios expandidos” se abordará tanto el aspecto teórico como el práctico del cine documental, en un contexto interdisciplinario e innovador. El seminario se basa en un programa intensivo, donde los participantes e invitados se plantean como objetivo crear una experiencia de inmersión, donde los encuentros sean una oportunidad para el intercambio de información e ideas.

Este espacio compartirá las experiencias de algunos realizadores, entre ellos: Lech Kowaski, Claire Simón, Iván Osnovikoff, Betina Perut, Tomas y Barak Heymann, Jorge Caballero, Daniele Incalcaterra, Debra Zimmerman, entre otros.

Para consultar las bases e información relacionada con el certamen puede dirigirse a su sitio oficial: www.fidba.com.ar.

Fuente consultada: LatAmcinema.com