Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Festival de Málaga cierra con la cinta “Nuestros Amantes” de Miguel Ángel Lamata

“Nuestros amantes” de Miguel Angel Lamata es la cinta con la que hoy se completa la sección oficial del decimonoveno Festival de Cine Español de Málaga en su jornada de clausura.

La cinta es una comedia romántica que se rodó durante cinco semanas en diferentes localizaciones de Zaragoza, con una producción de 1,4 millones de euros financiados por la productora BEMYBABY FILMS, propiedad del propio Miguel Ángel Lamata y Vanessa Montfort, y por la productora francesa LA FERMÉ.

Nuestros_amantes-479197079-large

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

Miguel Angel Lamata (Tensión Sexual no Resuelta, Isi & Disi, alto voltaje) en rueda de prensa se mostró bien agradecido por contar con “Monstruos de la interpretación” como lo son Eduardo Noriega (Los miércoles no existen), Michelle Jenner (Todas las mujeres), Amaia Salamanca (Fuga de cerebros), Fele Martínez (La Estrella) y Gabino Diego (Torrente 2: Misión en Marbella).
Otro punto que hay que destacar es que el tema principal de la película lo ha compuesto Enrique Bunbury dentro de la banda sonora a cargo de Roque Baños: música para segundas oportunidades.