Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Festival de Málaga abre convocatoria para su vigésima edición.

 

El certamen que ha celebrado durante 19 años al cine español ha decidido abrir sus puertas al “cine en español”, un cambio que brinda espacio a las producciones latinoamericanas ya que pasarán a incluirse en su Selección Oficial.

Este festival ya tiene abierta la convocatoria para su XX edición, que se celebrará celebrará del 17 de al 26 de marzo de 2017. El llamado es a realizadores que deseen participar en la Sección Oficial Largometrajes, donde podrán participar largometrajes de ficción o animación de España y Latinoamérica, y en la Sección Oficial Documentales, donde aceptaran largometrajes documentales con producción y/o temática española o latinoamericana.

Esta convocatoria también cuenta con la sección Cortometrajes Documentales, que está abierta a producciones latinas.

El Festival de Málaga – Cine en Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y de todo su ámbito cultural y se constituye como plataforma para las cinematografías iberoamericanas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el  20 de diciembre de 2016 ( sección Documentales Selección Oficial y Cortometrajes Documentales) y la selección Oficial Largometrajes hasta el 20 enero de 2017.

Para más información visitá https:/