Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Festival de Cine Global abre convocatoria

El festival de cine global Dominicano (FCGD) abre su convocatoria a competencias para su undécima edición, una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

En la convocatoria se podrán inscribir profesionales de la industria cinematográfica, estudiantes y amateurs, Nacionales e Internacionales, hasta el 1ro de Noviembre.

La undécima edición se llevará a cabo del 24 al 31 de enero del 2018, en la competencia participan óperas primas para largometrajes de ficción y documental, concurso de cortometrajes “Corto Global” los cuales serán evaluados para formar parte de la programación oficial del evento.

Para inscribirse deberán visitar la plataforma electrónica www.movibeta.com a través de esta un jurado compuesto por expertos del arte audiovisual cinematográfico evaluará y escogerá las obras ganadoras, que al final obtendrán un reconocimiento.

los resultados se darán a conocer el próximo 1 de diciembre a través de la página web del festival: www.festivaldecineglobal.org.

1. Reglamentos Concurso Corto Global 9na edición
2. Reglamentos Inscripción Películas 11va edición