Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Fallece a las 44 años la actriz Lisa Spoonauer mejor conocida como Caitlin Bree

 

La actriz Lisa Spoonauer,fallece a sus 44 años de edad en su casa de habitación ubicada en Nueva Jersey, conocida por sus dos papeles importantes en su corta carrera.

Spoonauner salto a la fama gracias a Kevin Smith y su opera prima “Clerks” (1994) interpretando a Caitlin Bree en la comedia independiente y más adelante participó en “Bartender”(1997).

El director y guionista de ‘Clerks’ ah sido quien ha dado la trágica noticia a través de las redes sociales con un largo y sentido texto dedicado a Lisa en Instagram, donde asegura que es “una de las personas más importantes que ha conocido” a lo largo de su extensa carrera cinematográfica. “En 1992, fui a buscar a Lisa sin saber quien era ni el papel fundamental que jugaría en mi vida”, comienza el cineasta en el comunicado.

El actor Brian O’Hallagan, quien fue co-protagonista de “Clerks”y compañero sentimental de Lisa en la ficción, también ha confirmado la noticia a través de Facebook, al tiempo que aprovechaba para dar sus condolencias a la familia de la fallecida, ”Estoy completamente destrozado por la noticia”,mis más sentidas condolencias y oraciones para Tom y el resto de su familia”.