Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Ewan McGregor confirma que “Trainspotting 2” inicia rodaje en Mayo

 

Hace poco les informamos del rumor latente de la realización de la secuela de Trainspotting, este gran clásico de Danny Boyle basada en la novela homónima de Irvine Welsh, pero ahora no queda duda de que el proyecto ya está en marcha, así lo ha confirmado el actor Ewan McGregor al afirmar que aun no se encontraba trabajando en el filme pero que la fecha de inicio sería este mes de Mayo.

trainspoting2

“No hemos empezado, iniciaremos el rodaje en mayo… Apenas nos llegó el guión y es muy, muy, muy bueno. Creo que si no fuera así, ninguno de nosotros estaría involucrado. Creo que todos estamos conscientes de lo que Trainspotting significa para la gente y para nosotros.”

Trainspotting 2, estará basada en “Porno” la novela de Irvine Welsh,  aunque esta según el propio autor tendrán algunos cambios, ya que en el escrito los protagonistas tienen 10 años más que en la primera parte y en la vida real han pasado 20 años, esta modificación estaría acorde a los hechos actuales y la edad de los actores.

Trainspotting 2 será filmada en Escocia y cuenta por el momento con el regreso de Mcgregor (Mark Renton), Jonny Lee Miller (Sick Boy), Ewen Bremmer (Spud) y Robert Carlyle (Franco).

Se espera que Trainspotting 2 se estrene en el 2017, por el momento pueden ir a refrescar un poco la memoria de este gran clásico en las salas de Cinemark el día de hoy con los “Clásicos Cinemark”.