Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Estudiantes del Curso Elaboración de Carpetas Audiovisuales y Cinematográficas realizan pitching en el CNEAC

 

En el Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica de la Cinemateca Nacional los estudiantes del Curso de Elaboración de Carpeta Audiovisuales y Cinematográficas realizaron la presentación de sus respectivos proyectos en la sesión de pitching.

DSC_0318

Con esta sesión los protagonistas finalizaron el curso que tenía como propósito de proporcionar medios y técnicas, para que estos sean capaces de elaborar desde la concepción de la idea y la escritura del guión hasta el diseño y armado de la carpeta para presentar sus proyectos cinematográficos y audiovisuales en búsqueda de su ejecución y financiamiento.

DSC_0330

Estos cursos son parte de las ofertas que el Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica de la Cinemateca Nacional ofrece a los y las nicaragüenses en pro del desarrollo de las oportunidades de formación y educación técnica audiovisual y cinematográfica.

18575184_10154413195857750_1966051375_o

En total se presentaron ocho proyectos de diversos géneros y formatos ya listos para ser expuestos a futuros auspiciadores para el desarrollo de los mismos.