Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Estudiante del CNEAC, presentará exposición fotográfica en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Este Viernes 3 de Noviembre a partir de las siete de la noche, se estará presentando en el Teatro Nacional Rubén Darío la exposición fotográfica a cargo de Javier Velasco Pohl, que lleva por nombre  “Reflejos de almas”.

La exposición se divide en tres recorridos, el primero inspirado en Frida Kahlo Gran exploradora del interior de su propia vida, como mujer retratando su dura y triste realidad con colores vivos y alegres.

El próximo recorrido se llama los rostros del amor que trata de retratar y explorar los diferentes sentimientos de una mujer como la nostalgia, la alegría y el terror.

El tercer y último recorrido, es sobre la exteriorización y exageración de la realidad como es “La locura”, un viaje que va desde la interiorización hasta la exteriorización de los sentimientos de una mujer.

Pohl es estudiante del Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica de la Cinemateca Nacional, amante de la fotografía y el Cine, su exposición fotográfica estará en el Salon de los Cristales, abierta hasta el 18 de Noviembre, en el marco de celebración del 20 aniversario del Teatro-Danza Desequilibrio, que se caracteriza por llevar a escena temas que involucran a la MUJER en su papel dentro de la dinámica de la sociedad.