Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Estabilizadores de cámaras Artemis versión mejorada con sistema Trinity

Arri ha adquirido la gama de estabilizadores de cámara artemis de Sachtler/Vitec Group, que durante NAB 2016 mostró una versión mejorada del revolucionario sistema Trinity.

ARRI_Trinity_Featured-865x505

El sistema modular artemis consta de estabilizadores tales como el reconocido EFP HD y Cine Broadcast, así como chalecos, brazos con resorte y otros accesorios. Dicho sistema está muy bien conceptuado por los operadores de cámara profesionales y es ampliamente utilizado en producciones fílmicas y de televisión en el mundo entero.

A partir de NAB 2016 ARRI se transformará en el único proveedor global de ventas y servicio técnico de todos los productos Artemis. Trinity se destaca con respecto a otros sistemas por combinar una muy sólida estabilización mecánica de cámara con moderna tecnología de gimbals basada en ARM de 32 bits. Esta combinación permite una amplia gama de movimientos de una fluidez única y controlados en forma precisa para un rodaje sin limitaciones y con total libertad creativa.

La estabilización adicional del eje de rotación del Trinity permite el uso de lentes de telefoto, y el eje de inclinación controlado por joystick y completamente estabilizado permite tomas en ángulo bajo y sobre el hombro, así como transiciones suaves durante la toma entre modo bajo y alto, este estabilizador nos permite disminuir las vibraciones que provocamos al sujetar la cámara a pulso.