Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Espectacular trailer final de “Mi amigo el gigante”: lo último de Spielberg

 

Lo último del señor Spielberg, “Mi amigo el gigante”, ha revelado la entrega final de los avances. En este podemos notar la fantasía del libro infantil “El gran gigante bonachón” de Roald Dahl del cual se han basado para su realización, una aventura llena de amistad y personajes fantásticos.

En este último trailer vemos al gigante protagonizado por Mark Rylance coleccionando sueños y acercandose a la pequeña Sophie pese a sus miedos, caminando juntos y compartiendo como nuevos amigos.

Sofía es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana, ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme, que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a Sofía de la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.

El reparto lo conforman Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Jemaine Clement, Rebecca Hall, Bill Hader, Rafe Spall, Adam Godley, Matt Frewer, Ólafur Darri Ólafsson, Haig Sutherland y Michael Adamthwaite.

La película ya se ha presentado en Cannes y su entreno es este mes de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=EuVIVQvXMfA