Loading...

Cinemateca Nacional Nicaragua

Escuela de Cine abre inscripciones para curso de Comunicación Audiovisual

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz de Alicante, España, abrió su período de inscripción para el grado de Comunicación Audiovisual, una titulación que busca profundizar en áreas de la producción, realización audiovisual y multimedia, integrando los diferentes aspectos técnicos, narrativos, creativos y organizativos, a partir de la creación de nuevos productos audiovisuales.

El conjunto de materias ofertadas en este grado garantizarán al docente una adecuada preparación para su posterior vida laboral, de acuerdo con cuatro perfiles definidos: Director, guionista y realizador audiovisual; Productor y gestor audiovisual; Diseño de producción y posproducción visual y sonora; e Investigador, docente y experto en estudios visuales.

El curso se impartirá durante dos semestres, el primero comienza el 16 de septiembre de 2013.

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz es una institución educativa especializada en el área audiovisual. Además de las titulaciones anuales que el Centro de Estudios oferta habitualmente, Grado en Comunicación Audiovisual, Dirección Cinematográfica, Dirección de Fotografía, Edición y Montaje y Arte Dramático, así como Cursos Monográficos de corta duración dirigidos a aquellos que desean aprender un oficio o complementar y actualizar su formación en una determinada disciplina.

Para obtener más información sobre el plan de estudios, calendario académico, matriculación y becas, puede consultar el sitio oficial del Centro de Estudios Ciudad de la Luz: www.ciudaddelaluz.com.

Fuente consultada: LatAmcinema.com